ArqueoRutas Kids

Talleres De Arqueología

Con estos talleres que abarcan desde la prehistoria hasta la edad media, los peques aprenderán el pasado de nuestra ciudad de forma amena y divertida.

ArqueoRutas

Rutas por los enclaves arqueológicos y naturales más desconocidos de la provincia y alrededores. El complemento perfecto a los Talleres de Arqueología Intantil.

Cumpleaños Didácticos

Cumpleaños originales y muy didácticos, inculcando el valor por el patrimonio cultural y la alimentación sana.

Otras Actividades

Yoga, talleres en familia, teatro infantil y muchas más actividades preparadas especialmente para los más pequeños.

Talleres De Arqueología Infantil

Estos talleres son una manera práctica y amena de acercar la Historia y la Arqueología a los niños, ayudándoles a comprender las distintas etapas y civilizaciones de nuestro pasado, siendo lo más didácticos posible pero sin perder la rigurosidad en los contenidos.

Talleres

ArqueoRutas

La mejor manera de conocer el patrimonio que nos rodea es visitarlo y conocerlo in situ, para ello recorreremos, en coordinación con sus responsables, los yacimientos más destacados de la provincia, aunando en el mismo día senderismo, gastronomía e historia, siendo un complemento perfecto a los Talleres de Arqueología que llevamos a cabo en nuestra sede.

Rutas

Cumpleaños Didácticos

La herramienta perfecta para que los niños disfruten de un día especial aprendiendo de su pasado. Merienda sana donde no faltará fruta, batidos y zumos naturales, y por supuesto un buen AOVE. La tarta será elaborada por los peques con los ingredientes de la época que elijan, además de las reproducciones arqueológicas que fabriquen y que se llevarán de recuerdo de este bonito día. Un cumple didático, personalizado y muy original.

 

Cumples

Semanas Culturales

Un recorrido por la prehistoria e historia de Málaga aprendiendo de manera práctica y divertida,  tratando de descansar y desconectar del duro curso escolar donde reforzamos el trabajo en equipo inculcando valores tan importantes como el respeto, la tolerancia y la empatía.

Semanas Culturales

Otras Actividades

Yoga Infantil: Una actividad alternativa para los peques, que aporta muchos beneficios como son: Mejorar la atención y concentración. aprender a relajarse, desarrollo del control postural. coordinación psicomotriz. elasticidad y aumento del tono muscular, autoconocimiento, conocer y respetar al prójimo, seguridad en uno mismo, trabajar y disfrutar desde la no competitividad y muchos más…

Sábados en Familia:
Una nueva actividad donde los niños podrán compartir son sus mamis o papis un día cultural juntos, realizando talleres de arqueología y disfrutando más tarde de una sesión infantil en el Teatro Cánovas de Málaga.

 

Otras Actividades