Cumpleaños didácticos

Cumpleaños didácticos

Cumpleaños didácticos

CUMPLEAÑOS DIDÁCTICOS:

Son una forma didáctica y divertida de celebrar los cumples de los más pequeños recreando una época histórica y aprendiendo y descubriendo el pasado de su ciudad. El cumple incluye merienda sana, taller didáctico y tarta elaborada por los propios niños con los ingredientes de la época que elijan, siendo posible optar entre varias alternativas que se ofrecen, personalizando y adaptando siempre el evento.

 

CÓMO CONTRATAR

  • Solo tenéis que contactar con nosotros y os diseñaremos a medida un día súper especial
  • Celebramos cumples todos los lunes y martes, de 17:30 a 20:00 horas.
  • El precio por niño es de 16€ siendo necesario contratar un mínimo de 15 niños.
  • No se establecen una edad mínima, siempre que los pequeños sean lo suficientemente autónomos y no hay límite de edad, siempre que sean menores.
  • Para reservar el día tiene que hacerse efectivo el 30% del presupuesto.
  • El local cuenta con licencia para celebración de cumpleaños y certificado de seguridad alimentaria.
v

TE CONTAMOS UN POCO..

La fiesta comienza con una merienda muy sana: Se podrá elegir entre batidos y zumos de frutas naturales, limonada casera, tomates cherry, palomitas recién hechas, brochetas de frutas y una divertida cata-degustación de pan con distintos tipos de aceite de oliva virgen extra. Además, para los más golosos también hemos pensado en las meriendas de antaño con el rico pan con chocolate.

Después de la merienda, preparamos la tarta y a continuación, empezamos con el taller.  Para ello se hace un repaso del periodo elegido: prehistoria, fenicios, íberos, Roma o Edad Media, recreando y caracterizando la época con vestidos y adornos, y realizando cada niñ@ su propia reproducción arqueológica.

El cumpleañero se siente en todo momento especial ya que se le realiza un ritual o ceremonia típicos de la época elegida,  convirtiéndose en chamán o noble patricio o patricia romana..

Finalmente, y aquí ya podrán acompañarlos las mamis y los papis, llegará la hora de degustar la tarta y abrir los regalos. En esta ceremonia habrá una pequeña sorpresa en la que se les enseñará que no sólo los regalos materiales son lo importante, sino que lo es más el reconocimiento de las personas que quieres.

Solicitar más información sobre cumpleaños didácticos

Contacto