Descubre tu entorno

Nos encanta conocer lugares y amigos nuevos, nuestro pasado, nuestra Historia, nuestra gastronomía, nuestra naturaleza… pero desde un enfoque más original, huyendo de lo estandarizado y masificado de siempre, con un toque muy personalizado.

¿Qué son las ArqueoRutas?

Son experiencias y vivencias que apuestan sobre todo, por el ámbito rural, con un punto de vista diferente; es una forma interesante, fresca y divertida, pero a la vez muy rigurosa, de conocer nuestros monumentos, museos, yacimientos arqueológicos y espacios naturales más cercanos, disfrutando además de la gastronomía local.

Cada ArqueoRuta conlleva un trabajo de organización en cuanto a labores de investigación, difusión y divulgación de la zona a conocer y de coordinación con las entidades, guías locales y organismos responsables de su conservación, así como con las personas y entidades afines a nuestra Asociación y que colaboran con nosotros; un trabajo cuyo objetivo no es otro que alcanzar la máxima difusión de los sitios que visitamos.

¿Qué pretendemos con ellas?

En definitiva, estimular el interés por los espacios naturales y arqueológicos promoviendo la visita a los distintos pueblos de nuestro entorno, bajo un concepto de turismo responsable y sostenible.
Hay lugares increíbles por descubrir y la mayoría están muy cerca de ti. Estas son sólo algunas de las rutas que hasta ahora hemos organizado, desde aquí te invitamos a que las conozcas.

¿Nos acompañas?

Si te interesa alguna de estas rutas y quieres realizarla, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Contacto