El Proyecto

Amamos nuestro entorno, un lugar que destaca por sus bellos enclaves naturales e importantes sitios arqueológicos, un lugar por el que han pasado numerosas culturas y civilizaciones a lo largo de la historia dejando una huella que ha marcado y sigue marcando nuestra existencia, un lugar que aun así, tiene mucho que contar y que no siempre conocemos.

Nos apasiona, disfrutamos con él y queremos saber más de él, por esa sencilla razón decidimos ponernos manos a la obra y constituir esta asociación.

Así nació la idea de la Asociación Cultural TABULARIUM, una entidad sin ánimo de lucro constituida con el objeto de conocer, investigar, difundir, divulgar y ayudar a la conservación de nuestro patrimonio, con la finalidad de generar interés y concienciación sobre éste, algo indispensable para su valoración y conservación futura; sin olvidarnos especialmente de nuestro medio rural, preocupándonos por recuperar, mantener y revalorizar su gastronomía, costumbres y tradiciones.

¿Quieres formar parte de Tabularium?

 

Si te identificas con nuestra filosofía y quieres formar parte de ella, aquí te esperamos. Puedes hacerte socio de TABULARIUM contactando con nosotros.

Disfrutarás de escapadas, viajes, excursiones y actividades exclusivas para socios, ayudar en la consecución de los fines sociales y, de algún modo, proteger nuestro patrimonio, creando conciencia del incalculable valor que tiene; un patrimonio que es universal y que no nos pertenece a nosotros por el mero hecho de estar aquí, sino que pertenece a las generaciones futuras.

Una sociedad mejor es posible si la construimos entre todos y este proyecto es el granito de arena que nosotros podemos aportar.