Semanas Culturales

Semanas Culturales

Semanas Culturales

Semanas Culturales

R

¿QUÉ PRETENDEMOS?

Pretendemos en nuestras Semanas Culturales que los peques descansen y desconecten del curso escolar disfrutando y aprendiendo de manera didáctica y sobre todo divertida, a través de experiencias enriquecedoras, reforzando el trabajo en equipo e inculcando valores tan importantes como el respeto, la tolerancia y la empatía.

Cada día niñas y niños descubrirán una etapa distinta, empezando con la Prehistoria y terminando en la Edad Media, pasando por la cultura fenicia, íbera y cómo no, romana.  Un recorrido histórico completo donde aprenderán de forma muy amena pero sin perder rigor científico en los contenidos.

Queremos que los peques se sientan a gusto, por eso nuestros grupos son reducidos a como máximo 10 niños, y es que en ArqueoRutas anteponemos siempre la calidad a la cantidad.

¿CUÁNDO SE LLEVAN A CABO?

Semanas Culturales de verano

Semana Cultural I: Primera semana de julio.
Semana Cultural II: Segunda semana de julio.
Semana Cultural III: Tercera semana de julio.
Semana Cultural IV: Cuarta semana de julio.

Semana Blanca Cultural

Última semana de febrero.

¿EN QUÉ CONSISTEN?

Cada día haremos un recorrido distinto por la prehistoria e historia de Málaga conociendo cómo vivieron nuestros antepasados y fabricando nuestras propias reproducciones arqueológicas. Un recorrido histórico completo donde aprenderemos y nos divertiremos un montón.

Además, y aprovechando su cercanía, visitaremos enclaves tan importantes como el Teatro Romano, la Alcazaba y el Museo de Málaga para reforzar y descubrir in situ todo lo visto anteriormente en los talleres didácticos.

Por el desayuno no os preocupéis, ya sabéis que es como en casa, sano, rico y nutritivo, y siempre personalizado y a gusto de los peques. Además, será elaborado entre todos.

OBSERVACIONES

HORA: De 9:00 a 14:00 horas

EDAD RECOMENDADA: De 6 a 12 años

GRUPOS MUY REDUCIDOS:  Mínimo 5 y máximo 10 niñ@s.

PRECIOS:

    • Semana completa: 120 euros por niño (de lunes a viernes)
    • Semana completa 2 o más hermanos: 110 euros por niño
    • Días sueltos: 30 euros, sólo si quedan plazas. Tienen preferencia las inscripciones de semana completa.
    • Para reservar plaza hay que hacer efectivo 25%

Inscripción a las Semanas Culturales