Visita experiencial

  • 29-11-2023 - 29-11-2023

Visita experiencial

El Centro de Arqueología Experiencial de Los Carvajales es un proyecto innovador donde se recrean varios ambientes prehistóricos e históricos especialmente diseñados para practicar métodos activos de enseñanza que sirvan de complemento a la oferta formal de la comunidad educativa.

Visita experiencial al Parque Arqueológico Experimental en Los Carvajales

Un abrigo en el que hacer pinturas rupestres, un poblado prehistórico, un cazadero de grandes animales, la excavación de una villa romana o varios arqueódromos, entre otras muchas sorpresas, nos transportarán en el tiempo a antiguas épocas para poder comprender nuestra historia a través de experiencias educativas positivas y enriquecedoras.

La mejor manera de conocer el pasado es vivirlo, y mediante estas experiencias de aprendizaje inmersivo se sitúa al alumno en el centro de la actividad, animándole a experimentar, crear y buscar soluciones de forma autónoma.El objetivo de este proyecto, en definitiva, es despertar el espíritu científico a través de procesos educativos experimentales, fomentándose el aprendizaje crítico, significativo, reflexivo y participativo para ir más allá de la simple acumulación pasiva de información.

Puedes preguntarnos por cualquiera de estos talleres, tenemos un calendario en el que puedes comprobar los días que la actividad está disponible con seguridad. Somos flexibles y podemos acordar fechas fuera de la preprogramación si estamos disponibles.

Formulario de reserva de Talleres en el Parque Arqueológico Experimental

Si lo deseas rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Consulta sin compromiso!


    preguntas más frecuentes

    No hay FAQs